Caen 7 extorsionadores en Valle de Chalco

Exigían dinero a comerciante a cambio de no quemar su negocio.
COMPARTE:

Valle de Chalco, Estado de México. Un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal por el delito de extorsión en contra de siete sujetos por exigir dinero al dueño de un negocio de venta de mariscos, a cambio de no quemar su establecimiento. Los presuntos extorsionadores fueron identificados como Carlos Armando “N”, José Trinidad “N”, Jorge Cristian “N”, Iván Rafael “N”, Armando “N”, Cuauhtlenco Gabriel “N” y César “N”.

De acuerdo con la denuncia iniciada, desde el mes de julio del año pasado, varios sujetos quienes se ostentaban como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación se presentaron en el establecimiento de la víctima a quien al parecer le exigían pagos a cambio de no hacerle daño.

Derivado de lo anterior, elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca llevaron a cabo un operativo en la colonia mencionada, en donde fue posible la captura de los probables extorsionadores, así como el aseguramiento de un arma larga y radios de comunicación.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien después los remitió ante un Juez de la zona, autoridad que los procesó por este ilícito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *