Toluca, EDO MEX ⛅ 11°C

Llega la Expo Huarache 2021 en Toluca

Será del 2 al 4 de abril en la colonia Sánchez.
COMPARTE:

Toluca, Estado de México. La Expo Huarache 2021 se celebrará del 2 al 4 de abril en la colonia Sánchez con el objetivo de reactivar la economía toluqueña. Las productoras de huarache del barrio La Teresona, en coordinación con las autoridades municipales de Toluca, invitan al evento que se llevará a cabo en el Jardín “Sor Juana”, a partir de las 11:00 horas.

Además de los protocolos de higiene que se aplicarán, se ofrecerá autoservicio para aquellos que no quieran bajar del automóvil, se habilitará un área específica para que los huaraches sean llevados a la unidad y los pasajeros puedan degustarlo sin la necesidad de descender.

El director general de Gobierno, Mario Montiel Castañeda señaló la importancia de apoyar estas iniciativas, pues fomentan las tradiciones culinarias de la capital del Estado.

Por su parte, el director general de Fomento Económico, Guillermo Sánchez Warnke enfatizó que reactivar la economía en todas las escalas es el propósito de la administración local, en este caso la economía de a pie puede comenzar a generar ingresos para sus familias por lo que les deseo éxito en la venta de huaraches durante la Expo.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *