Temoaya, Estado de México. El Gobierno mexiquense, a través de la Junta de Caminos, inició la rehabilitación del camino al Centro Ceremonial Otomí, para impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio.
Durante la explicación técnica, Mauricio Vázquez González, Director General de la Junta de Caminos, resaltó que una vez terminados los trabajos se verán favorecidos más de 22 mil habitantes de la zona y se generarán más de 300 empleos de manera directa e indirecta.
#ComunicadoDePrensa
Rehabilita @Edomex infraestructura carretera del Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, beneficiando a más de 22 mil habitantes de la región.#MásInformación 👉 https://t.co/8HANoiBbcZ pic.twitter.com/UcThTZFdYX— Secretaría de Movilidad GEM (@SEMOV_Edomex) 1 de julio de 2021
Detalló que se tiene un presupuesto de 20 millones de pesos para rehabilitar la carpeta asfáltica a lo largo de 4.5 kilómetros de esta vialidad, donde circulan todos los días más de 15 mil vehículos.
Al evento asistió la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, quien señaló que, de la mano de las autoridades estatales, se va a lograr que el municipio siga siendo un polo de atracción para el turismo, parte fundamental para detonar la economía regional.




