Alcaldesa de Amanalco teme por su vida tras agresión

El síndico me golpeó y ordenó que me patearan hasta perder la vida: María Elena Martínez.
COMPARTE:

Amanalco, Estado de México. La alcaldesa María Elena Martínez Robles pidió protección al gobierno federal y del Estado de México, pues asegura temer por su vida luego de ser golpeada para impedir que tome posesión en el cargo. La presidenta municipal acusa al síndico municipal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Lara de la Cruz y sus seguidores de dicha agresión.

La edil morenista permaneció varias horas hospitalizada en observación en un nosocomio de Amanalco, por el golpe que recibió en el rostro, patadas en varias partes del cuerpo, y ser bañada con gas lacrimógeno, lo que provocaran que perdiera el conocimiento.

“Fui al Palacio para dialogar, pero el síndico me agredió con un golpe en la cara y ordenó que me mataran a golpes, me tiraron al suelo, sentí un líquido en el rostro y perdí el conocimiento, hasta que desperté con oxígeno y suero en el hospital”, aseveró.

Entre sus agresores señaló directamente al síndico Miguel Ángel Lara de la Cruz, así como a Salvador Salgado Román, Humberto Salgado Román, Nery “N”, Noe Vera Álvarez, Gerardo Loreto, Bernardo Lucas Gómez.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *