Metepec, México, septiembre 16 de 2022. Innumerables contingentes desfilaron el honor a la gesta heroica que nos dio independencia en 1810, encabezado por el alcalde Fernando Flores.
Alumnos, policías, gente de la tercera edad, charros y muchos más recordaron con sus actos a los próceres que nos dieron patria.
Las calles aledañas al Palacio Municipal se llenaron de alegría, fiesta y colores para marchar y saludar a nuestro Lábaro patrio y al alcalde de Metepec Fernando Flores quien gustoso desde el balcón de Palacio los vitoreaba.




