Cargando...
Hora local
--:--
Toluca, EDO MEX ☁️ 12.4°C

SE REGISTRA EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA

COMPARTE:

Nopaltepec.- Esta madrugada se registró la explosión de pirotecnia que era trasladada en una patrulla y que dejó un saldo de 12 personas lesionadas en el municipio de Nopaltepec. 

Al respecto, el Gobierno estatal informó que las 12 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales, de las cuales cinco permanecen en los hospitales General de Axapusco, General “Las Américas”, General Ecatepec “José María Rodríguez” y en el Municipal de Otumba. 

 De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia, de estos pacientes que son atendidos, dos son mujeres y tres hombres, entre ellos, una menor de edad, y presentan lesiones como fracturas o quemaduras de tercer grado, en diferentes partes del cuerpo.  

 Otras personas afectadas por este percance no requirieron hospitalización.

 El incidente ocurrió la madrugada de este lunes, causando afectaciones a tres vehículos, daños materiales en inmuebles cercanos, en tanto que cinco personas más fueron atendidas en el lugar, sin ameritar traslado a algún centro médico.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *