Cargando...
Hora local
--:--
Toluca, EDO MEX ☁️ 13.6°C

MARCHAN MEXIQUENSES A LA CDMX. EXIGEN HABLAR CON EL PRESIDENTE

Con el objetivo de exigir la restitución de concesiones del agua, alrededor de 900 habitantes de los municipios de Ixtapan de la Sal, y Coatepec Harinas, marcharon de la Ciudad de Toluca con dirección a la Ciudad de México.
COMPARTE:

Toluca, Estado de México.- Con el objetivo de exigir la restitución de concesiones del agua, alrededor de 900 habitantes de los municipios de Ixtapan de la Sal, y Coatepec Harinas, marcharon de la Ciudad de Toluca con dirección a la Ciudad de México.

Luis Miguel Ayala Popoca, representante de los manifestantes, indicó que son nueve las comunidades afectadas, en donde se contabilizaron 3 mil familias y poco más de 20 mil personas.

Agregó que el objetivo es llegar a Palacio Nacional y ahí exigir al presidente de la República, darle solución a sus peticiones, esto al asegurar que no han tenido respuesta por parte de las autoridades estatales y municipales.

¡

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *