Ciudad de México.- Con el objetivo de exigir a las autoridades parar la tala clandestina en la llamado “Gran Bosque de Agua”, ejidatarios del municipio de Ocuilan bloquean la carretera México-Toluca.
Eduardo González Gómez, presidente del ayuntamiento indígena de San Juan Atzingo, reiteró que del año 2000 a la fecha se han perdido más de 4 mil hectáreas de bosque, consecuencia de la tala clandestina en la zona norte del municipio de Ocuilan.
Por esta razón llevaron a cabo dicho bloqueo en ambos sentidos de la carretera México-Toluca, por la libre a fin de buscar ser escuchados por el presidente López Obrador.



