Cargando...
Hora local
--:--
Toluca, EDO MEX 🌧️ 16.9°C

ARRANCA DEL MORAL CAMPAÑA ANUNCIA SALARIO FAMILIAR

La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, arrancó su campaña electoral por la gubernatura mexiquense
COMPARTE:

Cuautitlán izcalli, Estado de México.- La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, arrancó su campaña electoral por la gubernatura mexiquense, junto con la militancia y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

En punto de las cero horas con un segundo de este 3 de abril, la abanderada resaltó que “llegó la hora de saber quién es quién. De pasar de las palabras a los hechos. De pasar de los planes a las acciones”.

Reiteró que será la gobernadora de la reconciliación, porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza expuso que, de ganar el próximo 4 de junio, encabezará un gobierno con perspectiva familiar. “Todas las acciones de mi gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, en sus distintas concepciones.

Entre sus propuestas esta el Salario Familiar, mismo que será Familiar, con el objetivo de atender más necesidades.

“El Salario Familiar va a fortalecer a todas y a todos: a las mujeres, a las madres, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia”, detalló Del Moral Vela.

 

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *