Arranca reordenamiento vial en Huixquilucan

La alcaldesa Romina Contreras inauguró dos parabuses en la cabecera municipal.

Huixquilucan, Estado de México. Con la puesta en marcha de los primeros dos parabuses sobre la avenida Venustiano Carranza, el Gobierno de Huixquilucan inició con el reordenamiento vial de la cabecera municipal, con lo que busca ordenar al transporte público y agilizar la circulación sobre las calles de la zona tradicional, ya que estos serán los puntos oficiales para el ascenso y descenso de pasajeros.

Durante el arranque de este programa, la alcaldesa Romina Contreras destacó que estos parabuses estarán conectados a los Centros de Mando para que los transportistas, usuarios y la población en general cuenten con la tranquilidad de que son seguros.

A partir de este día, dichos parabuses se convierten en los puntos oficiales para las paradas del transporte público que cruza por la cabecera municipal y da servicio a diferentes puntos de la localidad.

“Sepan que estamos trabajando, este ayuntamiento está trabajando por todos y cada uno de ustedes; hoy iniciamos con este paradero en esta vía”, señaló la edil, previo a realizar el corte del listón inaugural.

Destacó que la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos llevó a cabo una revisión de los puntos críticos para el transporte público, con el fin de identificar los sitios esenciales para la instalación de los primeros 25 parabuses que operarán en el territorio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat