Aseguran más de 37 kg de marihuana

El cargamento fue encontrado en un autobús con derrotero en Copalilla, Guerrero, que viajaba hacia la CDMX.

Tepetlixpa, Estado de México. Durante un filtro de seguridad sobre la carretera federal México-Cuautla, las autoridades aseguraron poco más de 37 kilogramos de supuesta marihuana y detuvieron a un posible implicado de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad (SS).

Los uniformados inspeccionaron un autobús, perteneciente a una empresa con derrotero en Copalilla, Guerrero, así como a los 15 pasajeros que viajaban con destino a la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente, en la Ciudad de México.

Al concluir, localizaron en el portaequipaje dos costales con ocho paquetes cuyo interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana. Trasladaron a las personas y el chofer, así como del automotor a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Chalco.

Tras hacer las indagatorias pertinentes, un hombre identificado como Mauricio “N” de 49 años de edad, aparentemente aceptó que era de su propiedad el cargamento con un peso estimado de 37.160 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat