Tenango del Valle, Estado de México.- Vecinos de San Pedro Tlanixco bloquearon la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, debido a la falta de suministro de agua potable.
A decir de los manifestantes la falta de agua se debe a conflictos territoriales con el municipio de Villa Guerrero.
Este hecho generó el cierre del paso vehicular de personas que provenían de los municipios de Ixtapan de Sal, Villa Guerrero y Tenancingo.
Son alrededor de 800 familias las afectadas.



