Cargando...
Hora local
--:--
Toluca, EDO MEX ☁️ 9.9°C

BLOQUEO EN LA TENANGO – IXTAPAN DE LA SAL

Vecinos de San Pedro Tlanixco bloquearon la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, debido a la falta de suministro de agua potable. 
COMPARTE:

Tenango del Valle, Estado de México.- Vecinos de San Pedro Tlanixco bloquearon la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, debido a la falta de suministro de agua potable. 

A decir de los manifestantes la falta de agua se debe a conflictos territoriales con el municipio de Villa Guerrero. 

Este hecho generó el cierre del paso vehicular de personas que provenían de los municipios de Ixtapan de Sal, Villa Guerrero y Tenancingo. 

Son alrededor de 800 familias las afectadas.

 

 

 

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *