Cae uno de los 47 más buscados

Fue asegurado en el municipio de Nezahualcóyotl, se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Chimalhuacán, Estado de México. Elementos del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en este municipio a David “N” quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

​Este sujeto fue ubicado y detenido en la Avenida del Peñón, en la colonia Barrio Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.

​A David “N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado ilícito ocurrido en la región oriente de la entidad mexiquense, por lo que fue ingresado a Centro Penitenciario y de Reinserción de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​Cabe mencionar que el 5 de diciembre del 2018 esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas David “N”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat