Caen 6 estafadores en Metepec.

Intentaban cobrar el pagaré de un empresario, amedrentaron con arma de fuego para lograr su cometido.

Metepec, Estado de México. Elementos de la policía de Metepec detuvieron en flagrancia a 6 individuos originarios del Valle de México, al intentar cobrar un pagaré a nombre del propietario de un establecimiento comercial.

Para ello, amedrentaron con arma de fuego a la encargada del lugar.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando en el Centro de Mando de Metepec se recibió la llamada de emergencia de uno de los trabajadores.

Los detenidos responden a los nombres de Julio César “N” “N”, Ángel Andrés “N” “N”, José Armando “N” “N”, Oscar Isaid “N” “N”, Eleazar “N” “N” e Israel “N” “N”, el primero originario de Coacalco de Berriozabal, los siguientes tres de Naucalpan de Juárez y los dos últimos de Tultitlán.

Los individuos, las armas de fuego y los vehículos en los que se transportaban los presuntos delincuentes, un Chevrolet Corsa color gris con placas de circulación NKH-7118 y una NISSAN Xtrail color rojo con láminas de circulación MXY-7607, ambos del Estado de México, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat