Caen dos huachicoleros en Naucalpan

Se aseguró vehículo con tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

Naucalpan, Estado de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas posiblemente implicadas en el delito de posesión ilegal de carburante.

En el marco del operativo Tractor Móvil, desarrollado sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Industrial Atoto, en este municipio, policías estatales detuvieron la marcha de una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, a fin de practicar una revisión preventiva.

Al concluir, los uniformados de la SS corroboraron que los tripulantes identificados como Mario “N” de 36 años y Antonia “N” de 21 años de edad, transportaban tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, cuyo interior contenía un líquido con características propias a la gasolina.

Tras solicitar la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible y no contar con ella, fueron aprehendidos y trasladados junto con el automotor y sustancia asegurara al Ministerio Público Federal de Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat