Caen mexiquenses por secuestro en Cuernavaca

En operativo, rescatan a transportista y detienen a 3 presuntos secuestradores, dos de ellos del Estado de México.

Cuernavaca, Morelos. Una persona víctima de secuestro fue liberada tras 13 días de cautiverio y la detención de tres presuntos responsables en la capital de Morelos, dos de ellos del Estado de México, informó la Fiscalía estatal.

La denuncia por el plagio comenzó se dio el pasado 23 de julio, en el Municipio de Jiutepec, en contra de una persona dedicada al ramo del transporte. A los familiares les exigían el pago económico.

Luego de las investigaciones realizadas, se logró establecer la ubicación de la víctima en una Arena de Espectáculos ubicada en el Municipio de Cuernavaca.

Se realizó un despliegue táctico en el lugar, a cargo del Grupo Fusión-UECS conformado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Fiscalía General de la República (FGR) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)

Al momento de la intervención, los presuntos plagiarios amagaron con efectuar disparos de arma de fuego en contra de las autoridades, mismos que neutralizaron la agresión, liberando la víctima y deteniendo a Isaías “N” de 22 años con domicilio en el Municipio de Tlatlaya en el Estado de México y Armando “N” de 27 años de edad, avecindado en el Municipio de Luvianos del Estado de México.

Minutos más tarde se detuvo a Miguel Ángel “N” alias “Ríos” de 34 años de edad originario de Santa Cruz Tepecuacuilco en el Estado de Guerrero y avecindado en el Poblado de Ahuatepec en el Municipio de Cuernavaca, quien viajaba a bordo del vehículo utilizado para el secuestro, cuando circulaba sobre una de las avenidas principales al norte de la capital del estado.

La Fiscalía Especializada aseguró el inmueble donde se mantenía a la víctima privada de la libertad, además se aseguró un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol color rojo sin placas de circulación, tres equipos telefónicos y una escopeta.

Selfish desarrollo web y publicidad ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat