Caen por clonación en San Carlos

Detienen en zona comercial a dos venezolanos, habrían colocado dispositivos electrónicos para robar los datos bancarios.

Metepec, Estado de México. Detuvieron a una pareja de venezolanos implicados en el delito de clonación de tarjetas bancarias, quienes habrían instalado dispositivos electromagnéticos en los cajeros automáticos.

De acuerdo con el reporte policiaco, se emitió una alerta y fueron detectados en la calle Guadalupe Victoria, en el fraccionamiento San Carlos, viajaban en una camioneta marca Renault, tipo Duster, color negro.

Tras las investigaciones, fueron localizados y detenidos Leonardo Andrés “N” de 27 años de edad y a su acompañante Bárbara Alejandra “N” de 37, ambos se identificaron con pasaportes Venezolanos.

Los uniformados de la SS encontraron entre sus pertenencias cuatro tarjetas bancarias y un dispositivo para clonar tarjetas que habían colocado previamente en el cajero automático.

El reporte de las autoridades indica que la camioneta fue utilizada para cometer el mismo ilícito el pasado 25 de junio, sobre calle Guadalupe Victoria en la colonia la Purisima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat