Celebrar solo en Familia

En este 2020, la vida de muchos ha cambiado por completo, nos encontramos frente a uno de los retos de disciplina más importante para no continuar con la propagación de COVID-19.
COMPARTE:

Celebrar la Nochebuena y Navidad con el núcleo principal de la familia es la recomendación, frente a la pandemia de COVID-19.

¿Quién es el núcleo principal? Con los que vives.

No hay más.

En este 2020, la vida de muchos ha cambiado por completo, consecuencia del coronavirus, nos encontramos frente a uno de los retos de disciplina más importante para no continuar con la propagación de COVID-19, sobretodo con los grupos más vulnerables.

De acuerdo con el Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades del Instituto de Salud del Estado de México, la letalidad del virus SARS-CoV-2 es del 10.7 por ciento en la entidad mexiquense, y son los adultos de 83 a 89 años los más susceptibles.

Hablo de tus abuelos, dueños de la casa donde muchos pasarán la Navidad. No lleguemos a enfermar a quienes más amamos.

Ya habrá tiempo para abrazarlos, para sonreír y disfrutar en familia.

En tanto, cuídate y cuida a los que más amas.

Al margen, mi reconocimiento y admiración al jefe editorial de este espacio informativo Germán Zepeda, quien hace posible que sus seguidores conozcan mi opinión con relación a diferentes temas.

Gracias a cada uno de ustedes por leerme, recibo siempre sus comentarios con humildad y respeto.

Les deseo una feliz Navidad, llena de paz y salud.

Que lleguemos todos juntos al 2021.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *