Celebró 194 años Almoloya de Juárez

Autoridades municipales realizaron una ceremonia con motivo de la fundación del municipio y colocaron una ofrenda ante el monumento a Benito Juárez.

Almoloya de Juárez. Al celebrar el aniversario 194 de la fundación de este municipio, el alcalde Luis Maya Doro manifestó que aunque la crisis económica ha originado menos inversión pública en obras, en Almoloya de Juárez han aprendido a unirse para trabajar y construir obras trascendentales.

La ceremonia se realizó en la plaza cívica de esta localidad, acompañado por el Comisionado Municipal de Fortalecimiento del Estado de México, Óscar Echeverri Mulia, representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza; por el Capitán Segundo de Arma Blindada, Juan Carlos Santiago Bautista, en representación del Octavo Regimiento Mecanizado, y por integrantes del cabildo.

Maya Doro dijo que no es indiferente a las carencias que gran parte de la población exige, pero que están trabajando con el fin de optimizar el presupuesto con eficiencia y eficacia.

A la ceremonia del 194 aniversario asistieron también representantes de los delegados municipales, consejos de participación ciudadana, comisariados ejidales y público en general quienes testimoniaron la colocación de una ofrenda floral ante el monumento del Benemérito de las Américas.

El acalde envió un fraternal saludo al gobernador Alfredo del Mazo a quien expresó que en Almoloya de Juárez se sigue su política de atender las demandas sociales y advirtió que con el apoyo del gobierno del estado y de gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador se llevan a cabo obras tripartitas que contribuyen a resolver la falta de recursos económicos, causados por la pandemia del COVID-19.

Más adelante al término de su mensaje concluyo que hace propias las frases del presidente Juárez para preservar y fortalecer la paz social.

Selfish desarrollo web y publicidad ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat