Metepec, Estado de México. En el fraccionamiento Rancho San Francisco de este municipio realizaron un proceso de sanitización en espacios comunes, andadores, privadas y calles en general.
De acuerdo con autoridades municipales, la limpieza se realiza con material que elimina todo tipo de virus que puede estar presente en superficies y espacios abiertos.
“Afortunadamente tenemos la colaboración de la sociedad porque está consciente que en la medida que realicemos acciones conjuntas para evitar que el virus se propague, estaremos saliendo muy pronto de la crisis y regresando a la normalidad”, comento uno de los trabajadores del ayuntamiento que todos los días se da a la tarea de sanitizar espacios públicos.
A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Metepec informa que la sociedad de Metepec está siendo ejemplo en el combate contra el coronavirus, ya que no sólo ha atendido los llamados de la autoridad municipal, estatal y federal para quedarse en casa en caso de que su actividad laboral no sea esencial, sino ha participado de manera decidida en las acciones emprendidas por el ayuntamiento.