Al recorrer las colonias Ampliación Palo Solo y Palo Solo, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco,anunció la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Primero de mayo para mejorar la movilidad urbana, aumentar la plusvalía de las viviendas y fomentar un ambiente más seguro para los habitantes de la Zona Popular Baja.
Agregó que van a continuar con la inversión en obra pública en las tres zonas de la demarcación, con el objetivo de seguir avanzando con el desarrollo y mejora de las calles y avenidas para que los huixquiluquenses tengan una mejor calidad de vida.
“Ya saben que pueden contar conmigo, les voy a cumplir, así como lo hice en esta primera administración. Seguiré entregando extraordinarios resultados a Huixquilucan, en beneficio de todas las familias”, apuntó Romina Contreras.
De igual forma, la presidenta municipal de Huixquilucan entregó apoyos funcionales, como bastones y andaderas, a adultos mayores que presentan alguna condición de salud que afecta su movilidad.



