Dejaron Temascalcingo con 100 mdp en deuda: José Luis Espinoza

Denuncia edil que le dejaron vacías las arcas, adelanta denunciar.

Temascalcingo, Estado de México. A través de un vídeo, el presidente municipal José Luis Espinoza Navarrete explicó que hay una deuda financiera de más de 100 millones de pesos, las arcas públicas vacías y cuentas embargadas.

“Hoy podemos decir que el municipio de Temascalcingo está en quiebra financiera. Recibo una deuda histórica de más de 100 millones de pesos, de los cuales, 50 millones de pesos fueron impuestos retenidos a los trabajadores y no reportados al servicio de administración tributaria.”

Espinoza también denunció que hubo un manejo irresponsable de la nómina de la administración, pues se contrató a personas sin tener la capacidad de pago.

“Hay que sumarle los más de 180 casos de demandas laborales y la gran deficiencia que tenemos en toda la infraestructura tanto de espacios públicos, de vehículos y de servicios para la ciudadanía.”, añadió el edil.

Aseguró que se manejará con austeridad y que realizará una campaña de recaudación para mantener el funcionamiento del ayuntamiento. De igual forma, explicó que tomará acciones legales para quien resulte responsable de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat