DETIENEN A 5 POR FALSIFICAR MATERIAL Y EMPAQUES DE MEDICAMENTOS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cinco personas, en delitos contra la salud en materia de medicamentos, hipótesis de falsificación de material para envases o empaques de medicamentos, por lo que fueron vinculados a proceso.

Valle de Chalco, Estado de México.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cinco personas, en delitos contra la salud en materia de medicamentos, hipótesis de falsificación de material para envases o empaques de medicamentos, por lo que fueron vinculados a proceso.

Estas cinco personas fueron detenidas  en un inmueble ubicado en calle Poniente 18 A, colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco. Al momento de la movilización presumiblemente realizaban etiquetado de envases o empaques de diversos medicamentos, sin contar con la autorización por parte de la Secretaría de Salud.

Durante esta diligencia fueron aseguradas más de 16 mil cajas de medicamentos para uso o consumo humano. Además, fueron halladas diversas cajas, etiquetas, frascos, envases y códigos de marcas de medicamentos.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat