Detienen a dos por homicidio del periodista Enrique García

El asesinato ocurrió el pasado 16 de junio en Metepec.

Toluca, Estado de México. Aprehendieron por el delito de homicidio a Joseph Argenis N y Kimberly Isabel N, quienes son investigados por el homicidio del periodista Enrique García, cuyo segundo trabajo era conducir para la plataforma DIDI, ocurrido el 16 de junio de 2021 en la Colonia San Sebastián, en el municipio de Metepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo a la indagatoria, estas dos personas, y una tercera, iban a bordo del vehículo de alquiler, cuando en un determinado momento la mujer descendió del automóvil y posteriormente habría ordenado a estos sujetos que dispararan en contra del conductor, quien perdió la vida en el lugar.

Para el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de los probables partícipes se llevó a cabo un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense, en donde fueron aprehendidas ambas personas, quienes deben ser consideradas inocentes hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat