Caen policías de Acambay por huachicoleo

Pobladores los retuvieron en Atlacomulco con 26 bidones de combustible de dudosa procedencia, intentaban lincharlos y fueron rescatados.
COMPARTE:

Acambay, Estado de México. Cuatro policías municipales de Acambay fueron detenidos con 26 bidones de combustible de dudosa procedencia, a bordo de la patrulla municipal.

De acuerdo con el reporte policíaco, los uniformados fueron rescatados de una turba en la comunidad de Bobashi de Guadalupe, del municipio de Atlacomulco, donde eran retenidos por pobladores.

Unos 300 pobladores intentaban lincharlos y amenazaban con quemar las dos autopatrullas que llevaban, esto en el centro de la comunidad.

Al menos 50 uniformados, entre policía estatal, Guardia Nacional y municipales de Atlacomulco, se desplazaron al lugar de los hechos, donde intentaron controlar a los habitantes.

Luego de negociar con la población, los cuatro policías de Acambay fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en Toluca, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *