Huixquilucan, Estado de México. El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, combinó su tarea edilicia con la mezcla musical al participar en el primer evento denominado Sonidero de la Azotea.
En su primera edición, fueron habitantes de las colonias San Fernando y El Olivo quienes participaron bajo este concepto, cuyo objetivo es llevar diversión a las personas hasta sus casas sin que salgan de ella, debido al confinamiento.
Con luces blancas en la azotea, familias huixquiluquenses se dieron cita para escuchar la propuesta planteada por el gobierno municipal, encabezado por Vargas del Villar, la cual fue un éxito.
Sorprendió a propios y extraños cuando el edil acudió a mezclar música con el Sonido Conquistador Latino y Roberto García, para que los huixquiluquenses disfrutaran de un sábado diferente.
Es un gusto haber podido llevarles música hasta sus hogares en esta #NuevaNormalidad y que hayan disfrutado bailando en casa.
¡Sigamos cuidándonos! Buenas noches. pic.twitter.com/qal88dSLfd
— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) 23 de agosto de 2020
Roberto García detalló que el concepto utilizado esta noche fue que las personas tuvieran una velada en la azotea de su casa, mientras que desde otra azotea se instaló el equipo con capacidad suficiente para que solo en las alturas las familias pudieran escuchar la música.
Con gran disciplina, los vecinos de San Fernando y El Olivo, disfrutaron de este concepto, que llega al municipio por primera vez, gracias a la iniciativa del presidente Enrique Vargas del Villar.
VIDEO
Así fue la noche del sábado en #Huixquilucan en una #NuevaNormalidad, con las familias bailando desde su casa o azotea, respetando medidas sanitarias.
Para quienes ayer me lo solicitaron, les confirmo que repetiremos esta actividad desde otros dos puntos de nuestro municipio. pic.twitter.com/MZwIdIwLvt
— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) 24 de agosto de 2020