EJECUTAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN LA PAZ

El Gobierno del Estado de México, dio mantenimiento a equipos estratégicos del drenaje y perforó un pozo profundo de agua potable en el municipio de Los Reyes la Paz. 

La Paz, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, dio mantenimiento a equipos estratégicos del drenaje y perforó un pozo profundo de agua potable en el municipio de Los Reyes la Paz.

Jorge Joaquín González Bezares, Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), realizó una gira de trabajo con la Presidenta municipal Cristina González Cruz, para supervisar las obras que darán servicio a un millón 30 mil habitantes.
En materia de drenaje, Rubén Tovar Díaz, Director General de Operaciones y Atención a Emergencias de la CAEM, explicó que para hacer más eficientes las condiciones de rebombeo y desalojo de aguas en las colonias El Salado, San Sebastián Chimalpa y Magdalena, se rehabilita y da mantenimiento electromecánico al cárcamo El Salado, lo que beneficiará a más de 500 mil habitantes.
En la Planta de Bombeo Valle de los Pinos y Valle de los Reyes, expuso que la Comisión repara ocho equipos de bombeo y una planta generadora, además de trabajar en 2 mil 350 metros para preservar el colector Los Pinos, en donde se retira azolve de las tuberías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat