El feminicida de Atizapán y falta de voluntad de autoridades

Este caso habla de la falta de voluntad de las autoridades por querer investigar, por intentar escuchar a la familia de las víctimas.
COMPARTE:

Una historia más de terror se tejió en el estado de México, en la entidad donde se avanza en la lucha contra el feminicidio.

En el estado… donde un hombre puede matar desde 20 años  y no ser capturado por las autoridades.

Hace unos días salió a luz el nombre de Andrés Filemón “N”, señalado por el feminicidio de Reyna, una mujer que había sido reportada como desaparecida y quien fue hallada sin vida al interior de la casa del llamado “Asesino serial de Atizapán”.

Los pormenores fueron exhibidos en redes sociales, donde no hay ética, dónde no hay reglas y en donde se puede exhibir por amarillismo el asesinato de una mujer… pero también resalta que fue el esposo quien dio con el paradero de Reyna, al acudir a la casa de Andrés y encontrar sin vida a su esposa.

¡No fueron las autoridades de procurar justicia quienes hallaron el cuerpo! pero no quedó ahí… con la captura de Andrés se destapó la cloaca y un libro de terror, donde al menos el nombre de cuatro mujeres salieron a la luz

Norma Jiménez, a quien asesinó hace 20 años

y Berenice Sánchez Olvera, a quien conoció en el Bar “El Marinero”.

Así como a Flor Ninive y Rubicela, según lo dicho en la audiencia.

Nombres de mujeres que fueron buscadas por sus familiares, que fueron reportadas como desaparecidas y que nunca dieron con ellas.

Lo que habla de la falta de voluntad de las autoridades por querer investigar, por intentar escuchar a la familia de las víctimas.

Andrés “N”, nunca se escondió de las autoridades, se paseó en fiestas, en las calles de Atizapán.

¡Nunca fue detenido! A él nadie lo buscó…. y tampoco a ellas.

Hasta el asesinato de Reyna…. cuando Andrés “N” ya tenía más de 70 años de edad.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *