EN TOLUCA SE REALIZARÁ EL HELL &HEAVEN

Del 2 al 4 de diciembre en el Foro Dinámico Pegaso, se llevará a cabo el festival de rock y metal más importante de América Latina: el Hell & Heaven Metal Fest, que reunirá a poco más de 200 mil personas que dejarán una derrama económica de 300 a 350 millones de pesos.

Toluca, Estado de México.- Del 2 al 4 de diciembre en el Foro Dinámico Pegaso, se llevará a cabo el festival de rock y metal más importante de América Latina: el Hell & Heaven Metal Fest, que reunirá a poco más de 200 mil personas que dejarán una derrama económica de 300 a 350 millones de pesos.
El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, destacó la presencia de bandas icónicas como Scorpions, así como eventos históricos como la última gira mundial de Kiss y la reunión del grupo Pantera.
El alcalde destacó que existe la expectativa de que este festival se convierta en una tradición; agregó que, durante los últimos dos meses, Toluca ha sido visitada por cerca de 5 millones de personas.
El vocero del Hell & Heaven Metal Fest 2022, Julio César Arellano, explicó que en dicho festival participarán más de 135 bandas de países como Alemania, Austria, Estados Unidos y México, que contará con más de cinco escenarios y, la novedad, que los asistentes podrán acampar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat