Enfrentamiento contra taladores en Jilotzingo

Arremetieron contra los elementos quienes repelieron la agresión, uno fue detenido.

Jilotzingo, Estado de México. Resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales, detuvieron a un hombre probablemente involucrado en delitos contra el medio ambiente.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jilotzingo, a la altura del Paraje Peña de Lobos, donde los oficiales de ambas corporaciones se encontraban realizando un operativo para inhibir actos delictivos en la zona, cuando tuvieron contacto con una camioneta Ford de tres y media toneladas, color blanco, la cual trasladaba varios rollos de madera, así como un vehículo Chevrolet, tipo Optra, color verde, en el que viajaban varios sujetos.

Los hombres al percatarse del convoy policíaco, sin mediar palabra realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de los policías iniciando un enfrentamiento, sin embargo, al verse rebasados, aprovecharon para emprender la huida pie a tierra con rumbo desconocido.

Tras controlar la situación, los uniformados lograron detener a uno de los probables responsables quien responde al nombre de Daniel “N” de 30 años, el cual, resultó lesionado a la altura de la rodilla izquierda, motivo por el que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil municipal a un nosocomio para su atención médica. Cabe señalar que, en el lugar se aseguraron ambos vehículos y 14 rollos de madera, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de Nicolás Romero, para determinar su situación jurídica y continuar con las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat