Enfrentamiento en Villa Guerrero, 3 policías muertos

Se registró una balacera en la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura de ese municipio, dejando como saldo preliminar tres policías muertos.

Villa Guerrero, Estado de México. Se registró una balacera en la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura de ese municipio, dejando como saldo preliminar tres personas muertas, los tres policías.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los uniformados de la secretaría de Seguridad Ciudadana fueron agredidos a balazos al circular por el paraje conocido como Los Reyes.
Un policía fue trasladado en helicóptero al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMYM)
Hasta el momento han sido detenidos cinco probables responsables, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como las armas aseguradas.
Elementos del ejército mexicano se encuentran en la zona.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta agresión podría obedecer a los constantes operativos que se llevan a cabo en la zona, en coordinación con los tres ordenes de gobierno en contra de las células del crimen organizado que operan en la región.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat