Entrega Huixquilucan cobijas a personas vulnerables

La alcaldesa Romina Contreras explicó que el objetivo es brindar un abrigo adicional para evitar enfermedades respiratorias en esta temporada.

Huixquilucan, Estado de México. Para proteger a la población más vulnerable de la zona popular baja, ante las bajas temperaturas, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó cobijas a habitantes de la colonia Palo Solo.

Acompañada de la presidenta de la Fundación Alberto Salame, Debbie Salame, Romina Contreras destacó la importancia de que la población se proteja de las bajas temperaturas en esta temporada, especialmente, en estos días cuando se está presentando un repunte de covid-19, a causa de la variante ómicron, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia.

Indicó que las cobijas que este día se entregaron son una muestra de la generosidad que ha tenido la Fundación Salame con las y los huixquiluquenses, por lo que refrendó el compromiso de su administración de continuar trabajando de la mano y mantener la sinergia con las organizaciones de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat