Estudiantes y trabajadores los que más usan “El Insurgente”

Con esta apertura la población del Estado de México y que viaja a la ciudad reducirá su tiempo de traslado en 40 minutos.
COMPARTE:

Estudiantes y trabajadores son los que mayormente están usando el Tren interurbano México-Toluca.

Un proyecto de Movilidad que tardó 10 años en llegar a la Ciudad de México, a la estación Santa Fe. Fueron necesarios dos sexenios para que la conexión entre la entidad mexiquense y la Ciudad de México se logrará.

La inversión de esta obra suma un total de 100 mil millones de pesos, es decir 300 por ciento más de lo que se proyectó cuando lo anunció el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Con esta apertura la población del Estado de México y que viaja a la ciudad reducirá su tiempo de traslado en 40 minutos.

“Muy bueno el servicio yo trabajo en Toluca y vivo aquí en Santa fe, en estos días me he dado cuenta que ahorro tiempo y dinero”

Aunque en un recorrido se pudo comprobar que el tiempo de traslado no es el prometido, esto porqué el tren realiza paradas intermitentes.

Alejandro Benito, estudiante, indicó que de Zinacantepec a la Ciudad de México hizo 30 minutos más en el tren en comparación con este nuevo sistema de movilidad.

En sus primeros días de operación, el Tren Interurbano México-Toluca hasta la terminal Santa Fe traslada diariamente a poco más de 3 mil personas.

Se espera que sea para diciembre cuando el Tren Interurbano llegue a Observatorio, por ahora ese tramo lleva un avance del 70 por ciento.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *