Fortalece iniciativa privada acciones del DIF Metepec

El Centro Comercial Town Square Metepec entregó al Sistema Municipal DIF mascarillas y gel antibacterial para enfrentar la pandemia.

Metepec, Estado de México. El reconocido Centro Comercial Town Square Metepec entregó al Sistema Municipal DIF (SMDIF), 500 mascarillas y 100 unidades de gel antibacterial para uso individual, accesorios de alta utilidad para proteger la salud de la población ante la pandemia.

En la explanada de exclusivo restaurante al interior del complejo comercial, la presidenta y directora general del Organismo asistencial, Mariana Cabeza Gamboa y Sara López Escobedo, respectivamente, recibieron del director general de la plaza Roberto Ortíz, la donación que será distribuida entre la población vulnerable, como adultos mayores y menores de edad.

La presidenta del SMDIF, Mariana Cabeza, agradeció a nombre la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, la gentileza de gran ayuda manifestada por la empresa socialmente responsable, que se une a esta lucha contra la pandemia e incentiva el pronto regreso a la actividad normal.

Es de destacar que esta plaza comercial se ha distinguido por adoptar las medidas de sanidad a favor de la convivencia sana y la protección.

El pasado 20 de julio, la presidenta municipal Gabriela Gamboa, acompañada de Director del Instituto de Verificación Administrativa (INVIAMEX), Luis Miguel Sánchez López, encabezó un recorrido de supervisión en el centro Town Square, a fin de constatar el cumplimiento de protocolos de sanidad para prevenir en clientes, usuarios y trabajadores, contagio de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat