Fortalecen ayuda contra la pandemia en San Antonio La Isla

La alcaldesa Lizeth Sandoval ha otorgado por lo menos 8 mil apoyos alimenticios desde que inició la pandemia.

San Antonio La Isla, Estado de México. La presidenta municipal Lizeth Sandoval Colindres fortaleció el Programa Comunidad Frente al Covid-19, estrategia de apoyos cien por ciento municipales contra la pandemia.

A la fecha, informó que ha otorgado casa por casa más de 8 mil apoyos alimenticios en todas las colonias, sin distinción alguna.

“Desde marzo del año pasado, cuando inició la emergencia sanitaria, hemos apoyado a todos los sectores, se ha hecho un esfuerzo mayor para poder hacer frente a esta pandemia. Es ya casi un año y seguimos apoyando a todos, pero también a quienes más lo necesitan”, dijo la edil.

Como parte del lanzamiento del Programa Comunidad frente al Covid-19, también ha apoyado económicamente a decenas de familias con más de medio millón de pesos para servicios funerarios, y otros apoyos más en medicamentos a las familias que lo han solicitado.

También destacó la implementación de Estaciones Cloro, para que las familias tengan desinfectante sin costo, estrategia con la que han beneficiado familias de todas las comunidades.

A través de la línea municipal Covid-19, las personas han sido orientadas y canalizadas a las instituciones de salud para la realización de pruebas Covid.

“Estas acciones son cien por ciento municipales, el plan está diseñado para atender a todos los sectores y así lo vamos a seguir haciendo”, destacó Lizeth Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat