Gobierno de Huixquilucan se suma al Buen Fin

Las multas en el pago del predial y el agua tienen descuentos de hasta el 100 %.
COMPARTE:

Huixquilucan, Estado de México. Desde este miércoles, el Gobierno de Huixquilucan se suma a este evento anual con dos campañas de bonificaciones y descuentos para quienes cuenten con retrasos en el pago de predial y del servicio de agua potable, con el fin de que se puedan poner al corriente.

Para esta jornada, se autorizó la bonificación del 100 % de las multas y recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial a las personas físicas que sean propietarias o poseedoras de inmuebles de uso habitacional, cuyo valor catastral es menor o igual a 15 millones de pesos.

Además, aprobaron la condonación del 80 % de estas multas y recargos por retrasos en el pago del impuesto predial de terrenos baldíos cuyo valor catastral es menor o igual a 10 millones de pesos, aunque estas bonificaciones no aplicarán en inmuebles que hayan sido notificados en este año.

La campaña de bonificaciones se hará vigente en las oficinas de la Tesorería Municipal, de las 09:00 a las 17:00 horas, y los interesados podrán solicitar información a través del número de WhatsApp, (561)-841-2733 en el mismo horario, de lunes a viernes.

En tanto, el Sistema Aguas de Huixquilucan ofrecerá descuentos de hasta el 100 % en multas y recargos a quienes regularicen su situación en el pago del servicio de agua potable de este año 2021 o de hasta el 50 % para quien lo haga en retrasos de los últimos dos años, con la posibilidad de recibir una bonificación adicional si los interesados acuden con un amigo, familiar o vecino y ambos liquidan su adeudo.

Para mayor información o para realizar el pago con estos descuentos o bonificaciones, los interesados pueden asistir a las oficinas centrales del Sistema de Aguas, ubicadas en carretera Huixquilucan-Río Hondo número 89a, colonia El Trejo; o en las de Fresko, situadas en Jesús del Monte número 271, en la colonia del mismo nombre; consultar la página de internet www.sah.gob.mx  o llamar al número telefónico (55)5811-6868.

De igual forma, arrancó el programa “Huixquilucan Seguro”, cuyo objetivo es supervisar que los diferentes negocios de las plazas y centros comerciales ubicados en las tres zonas del municipio, cumplan con las disposiciones sanitarias del 10 al 16 de noviembre.

En tanto, el director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, anunció que, desde las 00:00 horas de este miércoles 10 de noviembre, se puso en marcha también el operativo “Buen Fin Seguro”, con el objetivo de que los elementos de la corporación refuercen la seguridad en las plazas y centros comerciales de este municipio, así como en las zonas bancarias.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *