Hacen operativo en La Marquesa

Vigilan cumplimiento de los protocolos de higiene y sana distancia, los horarios de servicio y cupos máximos.

Ocoyoacac, Estado de México. Autoridades estatales realizaron visitas de verificación en restaurantes y espacios recreativos en el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, conocido popularmente como “La Marquesa”.

El objetivo de fue constatar el cumplimiento de los protocolos de higiene y sana distancia, los horarios de servicio y cupos máximos, así como las medidas de desinfección e higiene de los establecimientos y los prestadores de servicios, ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Durante el operativo de verificación, en el marco del Plan de Regreso Seguro, se inspeccionaron 141 establecimientos de los parajes “Las Cazuelas”, “Portezuelo”, “Bosque de la Amistad”, “Valle del Rincón”, “Desviación a Chalma” y “Turimex o Columpio”.

Durante la Fase Naranja del Semáforo Epidemiológico, los aforos permitidos en Gaceta del Gobierno, son del 30 por ciento de su capacidad en espacios cerrados y 40 por ciento para aire libre.

Autoridades exhortaron a visitantes y locatarios a mantener las medidas protección a la salud consistentes en el uso de cubrebocas, colocar dispensadores de gel al 70 por ciento de alcohol, señalética para marcar la sana distancia de 1.5 metros y material informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat