Huixquilucan aumenta puestos de vacunación

El segundo día de vacunación fue todo un éxito: EVV

Huixquilucan, Estado de México. Durante el segundo día de la vacunación contra el COVID-19, el Gobierno de Huixquilucan aumentó el número de puestos de vacunación en la sede de la Universidad Anáhuac, lo que permitió incrementar la capacidad de suministro de dosis y hacer de la jornada todo un éxito, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Vargas del Villar aseveró que derivado de la afluencia que se registró en el primer día de la jornada, los tres niveles de gobierno decidieron incrementar los puestos de vacunación en la Universidad Anáhuac, además de que la aplicación inició a las 08:30 horas.

Destacó que los puestos de vacunación pasaron de 9 a 12, por lo que se incrementó la atención de 18 a 24 automóviles por minuto, lo que posibilitó que minutos antes de las 11:00 horas, este centro de vacunación luciera con muy baja afluencia de vehículos.

En el Complejo Rosa Mística, la vacunación de las personas de más de 60 años operó sin contratiempos, por lo que la estancia de los adultos mayores fue corta desde su llegada hasta la aplicación de su dosis.

Por segundo día, el alcalde Enrique Vargas supervisó ambas sedes y constató la operación de los distintos filtros de revisión y de suministro de las dosis y atendió las necesidades de los adultos mayores que acudieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat