Huixquilucan se consolidó como un gobierno humanista: Torres Pérez

La alcaldesa por Ministerio de Ley rindió el Tercer Informe de Actividades, donde destacó el legado de Enrique Vargas y celebró que haya continuidad a su trabajo con Romina Contreras.

Huixquilucan, Estado de México. Al rendir el Tercer Informe de Actividades de la Administración 2019-2021, la alcaldesa por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, destacó que Huixquilucan es un municipio seguro y que avanza hacia la ruta de la innovación, con una economía fuerte y una política social amplia y solidaria, en la que se privilegia el desarrollo de sus habitantes y el progreso colectivo.

“Quiero reconocer el esfuerzo y los resultados alcanzados por Enrique Vargas del Villar quien, durante sus dos administraciones 2016-2018 y 2019-2021, impulsó, con una visión moderna e innovadora, el crecimiento de Huixquilucan. Creó el más sólido esquema municipal de atención a la salud y de protección social, y recuperó la paz y la tranquilidad de las familias, generando las condiciones para crear más y mejores empleos para las y los huixquiluquenses.” resaltó la alcaldesa.

Durante la sesión, María Eugenia Torres señaló que, a lo largo de los últimos tres años, la administración municipal trabajó para conformar un gobierno humanista, con la implementación de una política social que atiende a los grupos más vulnerables y, al mismo tiempo, les permite mejorar sus condiciones de vida.

“Huixquilucan está por iniciar una nueva etapa y con satisfacción veo que prevalecerá la continuidad de un gobierno exitoso, a cargo de Romina Contreras. Me sumo al optimismo de las y los huixquiluquenses que confían y están dispuestos a poner manos a la obra para que nuestro municipio continúe destacando por su desarrollo, por el trabajo honesto y comprometido de su gente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat