INAUGURAN CENTRO NARANJA EN SAN ANTONIO LA ISLA

La Presidenta Municipal de San Antonio la Isla, Liz Sandoval, inauguró el Centro Naranja, para ofrecer atención gratuita a mujeres en temas de violencia de género, psicología, trabajo social y asesoría jurídica.

San Antonio la Isla.- La Presidenta Municipal de San Antonio la Isla, Liz Sandoval, inauguró el Centro Naranja, para ofrecer atención gratuita a mujeres en temas de violencia de género, psicología, trabajo social y asesoría jurídica.

Ante la Directora General de Prevención y Atención a la Violencia, María Luisa Cienfuegos,  la alcaldesa mencionó que este centro se suma a las acciones que ha realizado desde la pasada administración para atender y prevenir la violencia en las mujeres islenses y en las cuales ella está comprometida.

Durante el evento, se firmó el convenio que permitirá la operación del Centro Naranja San Antonio La Isla por parte del Ayuntamiento y la Secretaría de las Mujeres, el cual se encuentra en las instalaciones del C2, en la calle Calvario esquina Niños Héroes, con un horario de atención de 9:00 am a 6:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat