Inicia el programa Huixquilucan Contigo 24/7

La presidenta municipal, Romina Contreras, señaló que cada miércoles visitará una comunidad, colonia o fraccionamiento para mantener contacto directo con la ciudadanía.

Huixquilucan, Estado de México. La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, dio arranque al programa Huixquilucan Contigo 24/7, a través del cual recorrerá a pie las 49 comunidades que conforman este municipio, con el propósito de mantener un contacto cercano con la ciudadanía para conocer de viva voz sus peticiones, denuncias, quejas y propuestas, y atenderlas de manera directa.

En la colonia Constituyentes de 1917, y acompañada por los integrantes de su gabinete, Romina Contreras dio el banderazo de inicio a la primera jornada ciudadana bajo esta nueva modalidad, con la que cada miércoles visitará cada calle de las colonias o fraccionamientos para atender las necesidades y acercar su administración con los huixquiluquenses.

“Estamos presentes todo el gabinete para servirles. Así como tocamos la puerta en campaña, hoy estamos aquí, también tocando la puerta, para escucharlos a todos y cada uno de ustedes, para levantar todas las quejas, denuncias, peticiones y, sobre todo, para servirles. Así es como estaremos recorriendo todo el municipio, todas las calles, las colonias y rancherías.”, señaló.

La alcaldesa destacó que, con este programa innovador, Huixquilucan nuevamente se pone a la vanguardia, pues esta modalidad de estar presentes en campo, permitirá una atención integral de las comunidades y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat