Con una inversión de 11 millones de pesos en materia de obra pública, se entregó la repavimentación de la calle Sauces, en Zacamulpa, Huixquilucan.
La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, indicó que esta obra se llevó a cabo en atención a los vecinos
A decir de la alcaldesa en 2022, el Gobierno de Huixquilucan destinó siete millones 122 mil pesos para el desarrollo de infraestructura en Zacamulpa; y durante el presente año, hasta el momento, se han invertido tres millones 813 mil pesos, incluyendo la calle Sauces.
“La realidad es que Huixquilucan está en obra, no hay comunidad que no haya sido atendida, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, trabajando a marchas forzadas, para dar una respuesta pronta y expedita a la ciudadanía. Sepan que nuestro compromiso es con el avance de Huixquilucan y seguiremos trabajando muy fuerte para ello”, expresó Romina Contreras.

Agregó que el programa de Obra Pública 2023 contempla las tres zonas que conforman el municipio.
Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que se rehabilitó la calle Sauces con concreto asfáltico, con una inversión de dos millones 619 mil pesos.
Entregué los sistemas de drenaje de las calles Arándanos y Flor de Linaza, con lo que mejoramos la salud y las condiciones de vida de la población de estas localidades de Magdalena Chichicaspa. Además, inauguramos la repavimentación de la calle Sauces en Zacamulpa. pic.twitter.com/M3wDOcZU6S
— Romina Contreras (@RominaCDV) 3 de septiembre de 2023