“Justicia que no es pronta y expedita, no es justicia”

¿Justicia? Ocho años tuvieron que pasar para encontrar los restos de su hija! Y cuando los halló le negaron el paso al panteón municipal.
COMPARTE:

La tarde del pasado lunes 21 de septiembre, una familia mexiquense vivió un calvario frente al panteón municipal de Toluca.

Se trató de la madre y hermana de Mónica Chávez, la primera víctima del mal llamado “Monstruo de Toluca”, que al intentar darle sepultura se enfrentaron a un proceso burocrático que las mantuvo afuera del panteón, y bajo la lluvia.

Esto a pesar de que la familia de Mónica tardó ocho años para despedirse de la joven, pues sus restos estuvieron más de 80 meses en una fose común de Huixquilucan.

“Hace 8 años, un malnacido asesinó a mi esposo y se llevó a mi hija, yo fui con las autoridades y no me hicieron caso, no me creyeron. Les dije, mi hija está viva, sé dónde está, vayan por ella, no me creyeron, me dijeron que mi hija había asesinado a mi esposo”, expresó la mamá de Mónica afuera del panteón.

¡Ocho años tuvieron que pasar para encontrar los restos de su hija! Y cuando los halló le negaron el paso al panteón municipal.

El presunto responsable Oscar “N”, está recluido en el penal de Tenango del Valle, en donde enfrenta procesos penales por el feminicidio de Jessica “N” y Martha Patricia, así como la violación de una joven.

“La justicia es pronta y expedita” ¿Para quién?

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *