Las del muro no regresan…

El "Muro de la Paz" se llenó de nombres niñas violadas, estudiantes masacradas, la novia acosada y la esposa asesinada.
COMPARTE:

El 7 de marzo mujeres, principalmente de la Ciudad de México, acudieron al Zócalo capitalino a dejar flores, cruces y a recordar a las ya no están vivas.

Muchos fueron los nombres que se plasmaron en el llamado “Muro de la Paz” o “Muro de la vergüenza”, historias de niñas violadas, estudiantes masacradas, la novia acosada y la esposa asesinada.

Nombres que han pasado a la historia, por la atrocidad de su muerte.

En un acto histórico, las mujeres respondieron al presidente de México, que en un hecho lamentable o acertado, decidió colocar vallas de metal alrededor de Palacio de Gobierno, para evitar la confrontación durante la marcha del 8 de marzo.

En respuesta, hubo flores, cantos, y lágrimas… Que en menos de 24 horas se convirtieron en fuego, reclamos, piedras, golpes ¡Se hicieron escuchar! ¡Ya basta! Gritaron.

Basta de feminicidios, de violaciones, bajos salarios, de una cultura machista y misógina, no solo del presidente en turno. De todos, de los azules y los tricoles.

Habrá quién condene la lucha feminista, por ser agresiva, e invadir espacios públicos, mismos que hoy en día ya lucen limpios.
Pero… Ellas, las del muro no regresan…

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *