LLAMAN CARMELITA DE LA 4T A LEGISLADOR

Pide el legislador federal José Antonio García al morenista Faustino de la Cruz ponerse a trabajar y dejar de lado el show.

El diputado federal, José Antonio García García, llamó al Legislador de Morena por el Estado de México, Faustino de la Cruz Pérez, ponerse a trabajar a favor de los mexiquenses y dejar de ser la Carmelita Salinas de la 4T que de todo opina.

Dijo, que lo mejor que puede hacer este Legislador es dedicarse a trabajar y dejar de lado el show y lo peor, el ridículo, mostrando total desconocimiento de los temas.

García García, comentó lo anterior luego de que el diputado morenista hizo gala de su ignorancia al confundir un estado de la Unión Americana con un paraíso fiscal.

Por eso le digo al diputado Faustino de la Cruz, atienda su trabajo legislativo y deje de inmiscuirse en temas que desconoce y que solo lo dejan en ridículo, puntualizó José Antonio García.

Agregó, que la entidad requiere de seriedad para atender los asuntos que atañen a las y los mexiquenses, ya que en otras ocasiones este Legislador ha hecho evidente su ignorancia solo para aparecer en medios de comunicación sin tener bases sólidas sobre la realidad y tratar de confundir a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat