Morena tacha de tendenciosa la sentencia contra Delfina Gómez

El diputado Ariel Juárez aseguró que es parte del golpeteo político rumbo a las elecciones por la gubernatura.

Cuautitlán, Estado de México. Respecto a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que sancionaron a Morena por retener salarios de los trabajadores del ayuntamiento en Texcoco, entre el 2013 y el 2015, presuntamente para financiar la campaña a la gubernatura de Delfina Gómez, el Diputado Local de Morena, Ariel Juárez, afirmó que esto  no es más que un ataque cobarde a la maestra por la alianza bizarra del PRIAN.

El integrante de la bancada de Morena señaló que es una resolución injusta, porque con los elementos que tiene el TEPJF, hay muchas imprecisiones en torno a la sentencia, no está apegada a derecho, es facciosa y tendenciosa.

El morenista destacó la trayectoria y el gran trabajo que ha realizado durante muchos años, la hoy secretaria de Educación Pública y reiteró su solidaridad, apoyo y confianza, a la vez que advirtió que atrás de esto, se visualiza el miedo de la alianza PRI-PAN-PRD, porque viendo hacia el 2023, la mejor posicionada es la maestra Delfina, si se define la candidatura hacia la gubernatura.

“Juntando canicas el PRI y el PAN, apenas les alcanza para llegar al porcentaje que tiene la maestra”, aseveró Juárez.

Ariel Juárez destacó, es injusta la resolución, porque no existen pruebas o indicios, que acrediten la participación o beneficio que obtuvo Morena, por lo que reiteró, es necesario el análisis de la existencia o no de elementos de prueba para sostener la conclusión del Tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat