NADA QUE OCULTAR SOBRE MI PATRIMONIO: ENRIQUE VARGAS

Manifiesta el legislador que la compra de un departamento en Miami es legal y que toda la documentación puede consultarse. Reta a morenistas a hacer públicos sus bienes.

“La compra de un departamento en Miami, fue hecha legalmente, por lo que no hay nada irregular en ello, tan es así que la propiedad está a mi nombre”

Eso manifestó el diputado Enrique Vargas del Villar, quien retó a los integrantes de la 4T a hacer públicas sus propiedades, como el caso de la Casa Gris, de la cual, hasta el momento, no han dado una explicación a los mexicanos.
Contrario a ellos, expuso el Legislador, él no niega la propiedad, pues la documentación y la forma como se adquirió son públicas.

“No hay nada irregular como lo pretende hacer creer el diputado de Morena, Faustino de la Cruz, quien mejor se debe ocupar en que en su partido haya rendición de cuentas a los y las mexicanas”, exclamó.

En respuesta a la nota que difundió un medio de comunicación y con la cual el diputado morenista pretende mal informar a la ciudadanía, Enrique Vargas, reitera que no tiene  absolutamente nada que ocultar ya que, antes de ser político, es un empresario con 30 años de trabajo.

Al tiempo en que recomienda a Faustino de la Cruz conocer del tema para no evidenciar su ignorancia, ya que Delaware es un estado de la Unión Americana y no un paraíso fiscal.

La empresa con la que se adquirió la propiedad, está legalmente constituida en Estados Unidos y está a nombre de Enrique Vargas como director, y todos los documentos son públicos, como la misma nota periodística lo señala.

De esta manera, se rechaza contundentemente que se pretenda hacer creer a la ciudadanía alguna irregularidad en la compra de esta propiedad en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat