No es felino, podría ser “perro grande”: FGJEM

Dio un giro de 180 grados la investigación del ataque que quitó la vida a un taxista, pues descartaron que haya sido un felino.
COMPARTE:

Valle Bravo.- A 24 horas de la búsqueda, dio un giro de 180 grados la investigación del ataque que quitó la vida a un taxista en este municipio, el pasado domingo, pues descartaron que haya sido un felino y apuntan a que fue un perro grande el causante.

De acuerdo con el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, no se trata de un felino o un león como había informado el alcalde de Valle de Braco, Mauricio Osorio, sino de un “canino grande”.

Refirió que las investigaciones sobre el pelaje y huellas encontradas cerca de la comunidad de Cerro Gordo, apuntan a que fue un animal grande de ese tipo, sin descartar que pudieron ser más.

El martes pasado, el Presidente Municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio, había asegurado que sí se trataba de un felino y solo faltaba determinar de qué tipo sería.

 

Hasta este jueves, no ha sido encontrado ningún animal. La Fiscalía de Justicia ya se realizó la revisión de  4 ranchos cercanos y en ninguno hay animales con esas características.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *