“No me van a ver la cara de pen/&#o”, dice alcalde de Tianguistenco a policías

El Presidente Municipal Alfredo Baltazar Villaseñor habló con groserías a sus policías y les afirma que tiene comprobado estar implicados en corrupción.
COMPARTE:

Tianguistenco, Estado de México. El Presidente Municipal Alfredo Baltazar Villaseñor cuestionó el trabajo de los policías de su corporación, quienes iniciaron un paro de labores desde el pasado martes 24 de marzo.

En un video difundido, se muestra al alcalde enojado por la negativa de sus elementos a continuar sus actividades, al grado de llegar a las groserías.

En la grabación Baltazar Villaseñor instruye que los policías que vayan a continuar con sus servicio lo iniciaran de inmediato, lo que no se quedaran. Todos al unísono dijeron que no laborarían.

-“Que los que vayan a tomar servicio que se vayan en este momento, los que no que se queden, viene Guardia Nacional

-¿No van a tomar servicio?, cuestionó el alcalde en el video, en el patio del palacio municipal.

-No, respondieron los uniformados.

“Bien señores, son libres de hacer lo que ustedes dispongan, pero aquí no me van a ver la cara de pendejo“, dijo Baltazar Villaseñor.

El morenista continuó en tono agresivo e insinuó que estaba comprobado que estaban implicados en actos de corrupción.

“Me extraña que ahora se vuelvan cómplices de actos de corrupción, que está demostrado, está demostrado”, acotó.

Lo policías reclamaron estar en su derecho a manifestarse pero el edil argumentó que se encontraba el municipio en una contingencia

“Cada ocho días, cada quince días están amagando con videos, con grabaciones, si ya hasta identificados los tengo”, dijo el alcalde y abandonó la reunión.

Los policías se manifestaron en altruismo a una de sus compañeras quien denunció acoso sexual por parte de su jefe inmediato. Los uniformados exigen la destitución del Comisario, Gerardo Aaron Pineda, y la dotación de equipamiento, además de mejores patrullas para realizar su labor.

ESTE ES EL VIDEO

 

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *