Almoloya de Juárez, Estado de México. El Palacio municipal de Almoloya de Juárez fue cerrado debido a que registró daños en muros y el corrimiento de vigas en la techumbre, informó el acalde Luis Maya Doro.
El edil informó que el objetivo es proteger al personal que labora, en tanto se efectúan los trabajos de inspección y reconstrucción, “primero la seguridad de los empleados”, subrayó Luis Maya Doro.
Las actividades regresarán a la normalidad en cuanto sea seguro, mientras, explicó el edil, las guardias laborales continuarán atendiendo a la gente en el edificio adjunto de Obras Públicas.
El palacio municipal fue construido en los siglos XVII y XVIII, y se encuentra incluido en el Catálogo de Bienes Inmuebles Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
El horario de atención al público continúa de 9:00 a 13:00 horas, derivado de las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19.
Maya Doro informó que las sesiones de Cabildo se celebrarán en la sala de juntas de Obras Públicas, hasta que el personal de la misma y Protección Civil certifiquen que la presidencia municipal está segura.